Cuento: "Los Animales en la Selva"


Había una vez muchos animales en la selva entre ellos un gorila, un conejo, un león, una pantera, una jirafa, una serpiente, un águila dorada, un elefante, una pitón y un dinosaurio.

Una noche el gorila se fue a dormir, de pronto llegó el dinosaurio con el león y asustó al gorila, el cual salió corriendo, se escondió detrás de un árbol, enojándose porque lo habían asustado.

El león después de haber cometido tal travesura, se tropezó con una piedra cayendo rodando por un cerro hasta llegar a un río, en el que había un cocodrilo que se lo quería comer. Sorpresivamente el cocodrilo abrió su gran hocico para comer al león, pero sus amigos, el canguro, la pitón, el águila dorada, la jirafa y su familia lo salvaron.

Así es como el león se arrepintió de haber asustado al gorila y se disgustó con el dinosaurio por proponerle que hicieran eso, mordiéndole una pata al dinosaurio; quien no resistió los dolores y falleció. Todos los animales de la selva asistieron a su funeral, enterrándolo al lado del árbol más grande que existía allí.

Al final, todos se dieron cuenta que estaba malo asustar a los demás y por eso, el dinosaurio resucita por el arrepentimiento de sus amigos.





3 comentarios:

lupita dijo...

eii k chido
3sr3 cu3nt0o
me saco0
de un apura
ya k los
profes se la
vañan
poninedonos de
este tipo de
kuentos
bno
bay
besos


chao0o0....

Unknown dijo...

Es un cuento muy vació y poco lógico,esta bien que sea para niños,pero al menos debe contener una trama.

xylanaftzger dijo...

How to buy titanium trim - titaniumarts.com
Titanium Art supplies for sale rocket league titanium white include: Titanium polished titanium Art, Titanium Carrot Art, Tilt Art, Titanium Chunks, Tipe Art, titanium white paint Tilt Art, Titanium Chunks, Triton titanium flat iron Art, Tatum anodizing titanium Art, Tatum Art